Una gran variedad de servicios para ofrecerte

  • Comida Criolla

  • Viernes de Karaoke

  • Delivery Gratis en la región de Caguas

  • Pregunta por los especiales Incluye Agua por solo $6.00

De lunes a sábado, Cafetería Limar ofrece una experiencia gastronómica especial a través de un menú variado y exquisito para que, quienes así lo deseen, nos visiten y disfruten de la propuesta que tenemos en la comodidad de nuestro salón.

 

Pero si no es posible llegar, nuestros clientes también pueden llamarnos para realizar su orden, ya que estamos en la capacidad de atender rápidamente entregas de pedidos, ya sea en oficinas o en domicilios, en toda la región de Caguas y sin que esto implique ningún costo adicional. Nuestro servicio de delivery es completamente gratis.

 

Además, actualmente estamos afiliados a la aplicación UberEats, a través de la cual atendemos pedidos por la noche, estando disponibles en dicha plataforma todo el día, sobre todo a partir de las 8pm. y en adelante. En la app se puede encontrar toda la variedad de nuestra carta tal como la ofrecemos en nuestro salón.

(939) 204-0022

Siempre es un buen día para comer criollo

 

No se necesita de una ocasión especial para disfrutar de lo mejor de la comida criolla. Comer bien no tiene por qué ser un privilegio reservado para fechas importante. Todos los días son buenos para comer rico. Por eso, desde Cafetería Limar, animamos a todos nuestros clientes para que se tomen la libertad de un descanso y, el día que prefieran, se decidan a dejar que nosotros nos hagamos cargo de la comida. Nuestras entregas son completamente gratis.

 

No deben olvidarse de preguntar por nuestros especiales del día. Además, tenemos muchos productos Home Made, como nuestras populares empanadillas, las hambugers y diversas frituras, en las que ponemos toda nuestra dedicación y experiencia, cuidando cada detalle en la producción y la cocción para que puedan saborearlas y sentir como si las hubiesen preparado en casa.

 

Para todo el equipo de Cafetería Limar siempre es un placer poder atenderles, procurando un ambiente muy familiar, momentos de mucha diversión y buen comer para quienes nos visiten o nos llamen

Noches de Karaoke

 

Dicen que cantar es actividad no solamente divertida, sino que también aporta muchos beneficios a nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, estimula la memoria y contribuye a dar a conocer nuestras emociones y sentimientos.

 

Y si ya cantar es muy provechoso, hacerlo en un karaoke tiene un mayor aporte a nuestro bienestar. Además del valor necesario para cantar en público, ayuda a que podamos aumentar la confianza en nosotros mismos, a mostrar nuestro talento en público e incrementar nuestros niveles de socialización.

 

Por ello, para que la pasen muy bien con nosotros, todos los viernes contamos con nuestro servicio de Karaoke, para que canten hasta más no poder y se diviertan al máximo.

Nuestra ubicación

Cafetería Limar

#65 Calle Georgetti Bo. Savarona
Caguas
00725 Puerto Rico
vrzionb@hotmail.com

Horario

Domingo Cerrado

Lunes 06:00 AM - 05:30 PM

Martes 06:00 AM - 05:30 PM

Miércoles 06:00 AM - 05:30 PM

Jueves 06:00 AM - 05:30 PM

Viernes 06:00 AM - 05:30 PM

Sábado 06:00 AM - 05:30 PM

Uber Eats 8PM en adelante